Las mujeres duermen más que los hombres

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

woman-918981

 

Un estudio hecho en Inglaterra afirma que las mujeres duermen más que los hombres, porque, aunque para muchos resulte increíble ellas aman dormir. Sin embargo, esa no es la única razón, para nadie es un secreto que ellas son multitarea y son capaces de realizar varios oficios en instantáneo, entonces necesitan más tiempo de sueño que los hombres para recuperar el cerebro del desgaste que generan las tareas diarias.  La diferencia es relativamente poca: ellas necesitan aproximadamente 20 minutos más que ellos.

A pesar de esto, su calidad de sueño no es muy buena, pues su mente se mantiene alerta incluso en la noche, cuando su sueño es más liviano. Ellas son más propensas a sufrir por preocupaciones diversas, a tener pesadillas y a intentar tener control de las situaciones. Pero si un hombre debe tomar muchas decisiones durante el día y realizar varios trabajos, también necesitará más tiempo de sueño.

El sueño, por ser una necesidad y condición universal, tiene variedad de hábitos y cada caso es distinto. No existe una persona que duerma igual a otra, esta, solo es una tendencia en el mundo del descanso.

Ahora lee: LO QUE DICE LA POSICIÓN EN LA QUE DUERMES

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *