LO QUE DICE LA POSICIÓN EN LA QUE DUERMES Esto no te define del todo, pero si revela algunos rasgos de tu personalidad.

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

 

girl-1208307_1920

Seguramente has escuchado que la manera en la que duermes dice mucho de ti, pues aquí te traemos algunos acercamientos a lo que eres, para que te cerciores de ello.

Posición fetal: Es la posición que adopta la mayoría de la población. Dormir como lo hicimos en el vientre de nuestra madre nos indica que nos gusta sentirnos protegidos, evidencia a una persona reservada con sus asuntos y que requiere de un tiempo prudente para abrirse a los demás.

Boca arriba: Esta posición es la que permite mayor flujo de la respiración y es característica de personas que les gusta sentirse libres y tranquilas. A veces disfrutan de ser invisibles, pero son muy buenos amigos.

Boca abajo: Les gusta estar rodeados de gente y así mismo son unos excelentes líderes. Esta posición puede escucharse complicada, pero hay quienes han dormido toda su vida de esta manera y la encuentran realmente cómoda.

Rompecabezas: Es la posición en la que nos acomodamos a la situación, al clima o simplemente al ánimo. La cabeza puede estar girada hacia un lado, un brazo estirado y un pie asomado fuera de la cama. Esto describe a personas polifacéticas, con un orden diferente de sus prioridades, muy arriesgadas y abiertas a nuevas experiencias.

Curioso ¿no? Nuestro inconsciente es muy libre cuando dormimos y revela de manera inevitable la esencia de lo que somos.

Para dormir mejor, ingresa y adquiere un colchón REM: www.colchonesrem.com

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *