“No sé si tender mi cama o dejarla destendida” La verdad sobre las ventajas y desventajas de tender la cama

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

pillows-820149

Muchos expertos hablan sobre el hábito de tender la cama. Unos dicen que hacerlo favorece la reproducción de ácaros, es decir, es perjudicial; y hay otros que dicen que definitivamente es un deber diario, pues es la primera pequeña tarea del día y predispone tus demás actividades.

Cuando dejas la cama destendida, tus tendidos respiran con mayor facilidad y los ácaros no tienen entornos tibios y húmedos para reproducirse. No por eso, dejarás tus cobijas en confusión, pues dejar la cama destendida puede afectar tu productividad a lo largo del día. Nada más satisfactorio que llegar a casa luego de un largo día y encontrar tu cama organizada, así lo demás no se encuentre tan arreglado.

Para evitar la reproducción de ácaros en cambio, debes cambiar tus tendidos cada 8 días y dejar ventilar tu cama todos los fines de semana. Implementar este pequeño hábito te hace grande, hacerlo te tomará unos pocos minutos en la mañana y quedarás con la satisfacción del deber cumplido. El tiempo promedio invertido en la organización de la cama es 2 minutos.

Estudios han comprobado que tender la cama no te hará llegar más tarde.

www.colchonesrem.com

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *