¿TE SIENTES CAPAZ DE DIBUJAR ESE SUEÑO EXTRAÑO QUE TUVISTE ANOCHE? StarterDaily.com | Noticias

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Hay quienes se niegan a dejar sus sueños atrás, esos sueños imposibles y misteriosos que nuestro cerebro suele maquinar durante las noches. Es el caso de estos ilustradores, quienes, con la convocatoria de una marca de hogar, decidieron plasmar sus sueños de una manera artística sobre la ropa de cama.

Francisco Olea, un ilustrador de prensa, profundizó en el acto de dormir y reveló la verdadera esencia de lo que somos cuando dormimos. Es estar desnudos de apariencias, es construir nuestro ser verdadero. Llamo a su obra “zzz”

ZZZ

 

“Entre plumas” es el nombre de la obra de Alejandra Acosta, una diseñadora gráfica que concibe la cama como un nido de sueños capaz de hacerlos volar.

Entre-Plumas

 

Alberto Montt es ilustrador de libros infantiles y director de un colectivo de ilustradores. Llamó a su obra “Pájaros en la cabeza” y representa su visión del mundo, unos pájaros irónicos de existencialidades trascendentales que lo hacen dibujar.

Pajaros-en-la-cabeza

 

Loly Amenábar & Bernardita Romero diseñaron “Viaje en tránsito” en honor a la memoria y su poder de actuar cuando cerramos los ojos.

Viaje-en-Transito

La marca de hogar llamó a esta colección Sueños Ilustrados, una colección para soñar sin obstáculos y dormir placenteramente.

www.colchonesrem.com

 

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *