Algunos consejos para Cyber Lunes

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Logo cyberEl Cyber Lunes o Cyber Monday nació en 2005 como iniciativa de compañías de marketing en Estados Unidos para fomentar las compras por internet. El objetivo fue llevar la gran convocatoria de compras del Black Friday a las tiendas online directamente, es decir, como el Black Friday se popularizó en tiendas físicas, se quiso crear un día dedicado únicamente a las empresas que vendían sus productos a través de Internet, que hoy en día ya son la mayoría.

Además de Colombia, el Cyber Lunes ha sido adoptado por países como Reino Unido, Alemania y Japón.

Debido a la gran demanda de compradores para el Cyber Lunes es importante que, si tienes planeado comprar, tomes en cuenta algunos puntos:

  • La plataforma de Cyber Lunes estará disponible para registro desde días anteriores, por lo que es recomendable que tengas tu registro listo antes de la publicación de las promociones a las 11:59 pm del domingo.
  • Si tienes algunas marcas en mente para hacer tu compra, debes estar pendiente de sus publicaciones en redes sociales y otros medios para conocer novedades, pues algunas marcas manejan inventarios limitados.
  • Aunque eres consciente que existen muy buenos precios y hay que aprovecharlos, destina un presupuesto para tus compras de este día. Considera el hecho de que algunos productos no tienen incluido gastos de envío y debes pagarlos de manera adicional.
  • Debes considerar el medio de pago para tu compra pues todas las marcas permiten todos los medios.

¡Qué esperas para comprar los mejores colchones en Cyber Lunes!  www.colchonesrem.com

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *