Los que no temen al lunes Los "master"

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

El lunes, es indiscutiblemente el día más difícil de la semana, sin embargo y aunque muchos no lo crean, existen personas que hacen de toda su semana una muy feliz y productiva por la manera en la que la inician. Podrían llamarse los “maestros” de los lunes o  los “MÁSTER” de los lunes.

Estas personas son las que llegan el lunes a la oficina, colegio o universidad con ese saludo súper folclórico que desencaja con la tensa energía y las largas caras de todos los demás, algo así como locutor de emisora de reggaetón a las 5 de la mañana, muy enérgico.

Pero, ¿cómo hacen? Estas personas probablemente se han levantado más temprano de lo normal previendo toda clase de caos característico de este día, se han tomado su juguito de naranja con total tranquilidad, han hecho algo de ejercicio o simplemente han entendido que su semana tendrá mejores días.

¡Qué envidia! ¿No creen? De la buena obviamente, porque el nivel de éxito que puede llegar a alcanzar un personaje de estos puede verse en un plazo realmente corto. Tienen un manejo de entorno altísimo, una gran autoestima y su buena actitud de lunes contagia. Se les nota su buena energía hasta en los correos electrónicos que envían. ¡Punto para ellos!

También lee: ¿Por qué el lunes resulta el día más difícil de la semana?

FacebookTwitterPinterestTumblrWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *